Cuando Te Olvides De Mí es nuestro nuevo single

Hemos vuelto y acabamos de presentar «Cuando te olvides de mí», nuestro nuestro nuevo single y uno de los adelantos de nuestro próximo disco que saldrá a principios de 2022.

Después de la buena acogida que tuvo Vulnerables junto a La Oreja De Van Gogh, volvemos con esta nueva canción que muestra nuestra parte más sentimental. Grabada y producida por Tato Latorre, nuestro productor habitual, nos adentramos en un ritmo 6×8 que aunque no es nuestro registro habitual, lo defendemos de la mejor manera posible sin perder ni un momento toda la esencia de la banda.

Cuando te olvides de mí: La canción

Esta canción versa sobre la lejanía de las relaciones y el deterioro causado por la distancia, pero dando un mensaje de esperanza y lucha por mantener viva una llama irrompible. Amores imposibles, de esos que te hacen perder la cabeza y ponen patas arriba todo tu mundo. Una relación de esas que sabes desde el principio que no tendrá su final feliz, que tarde o temprano terminará, pero aun así lo intentas una y otra vez, porque no quieres ver el final, porque no quieres dejar de sentirlo, dejar de vivirlo. Un amor al que no le puedes decir adiós.