Demasiado tarde con Cepeda y Martín Dvicio

«Demasiado Tarde» es la ultima canción que sacaremos antes de que salga nuestro nuevo disco, que por cierto ya tiene fecha y saldrá el 25 de febrero de 2022. En esta canción contamos con dos colaboraciones muy especiales que son la de Cepeda y Martín Ceballos de Dvicio.

Demasiado Tarde: Cómo surgió

La historia de esta canción es realmente curiosa. Hace un tiempo Dani y Krespo (el que escribe), fuimos invitados a un taller de composición de canciones para otros artistas. Aunque lo de componer para nosotros es algo muy íntimo y nunca habíamos hecho algo así, quisimos salir de nuestra zona de confort y nos apuntamos. Que se hiciera en la isla de Ibiza en una super casa, lo mismo algo tuvo que ver 😉

En este Songcamp conocimos a muchos artistas, la mayoría emergentes con un talento increíble y algunos más consagrados. También aprovechamos para visitar algunas playas increíbles y pasarnos horas buceando. Aunque se trataba de componer canciones para otros artistas, algo que nunca habíamos hecho por cierto, una tarde nos juntamos con Cepeda y Martín para intentar hacer una canción juntos. Hubo mucha conexión y desde el principio empezaron a salir cosas muy chulas, cuando llevábamos más de media canción y viendo que la onda era totalmente Despistaos, pensamos que lo mismo podría ser para nuestro disco.

Despistaos, Cepeda y Dvicio Demasiado Tarde

Demasiado Tarde: Grabación

La grabación se hizo en los estudios La Sucursal a manos de nuestro productor habitual Tato Latorre. Como podéis comprobar el sonido es 100% Despistaos, a estas alturas no vamos a inventar nada. Nos encantó como quedó la Voz de Cepeda, la verdad es que empasta muy bien con la de Dani. Podéis escucharla en todas las plataformas aquí

Esperamos que os guste y recordad que esto es solo un aperitivo de nuestro nuevo disco, para nosotros el mejor de nuestra carrera.