Décimo álbum. Parece cosa de Ilusionismo

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue antes de ayer cuando estábamos grabando nuestro primer disco y ya van diez ¡Diez! Y no tienes del todo claro cómo ha sucedido todo esto. Parece cosa de magia. Ilusionismo.

Portada ilusionismo

Hemos pasado el último año y medido eligiendo canciones, modificándolas, escribiendo otras nuevas y gabándolas. También nos hemos rodeado de buenos amigos: Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh nos ha regalado un trocito de su arte en «Vulnerables», Defreds ha vestido «De Colores» otra de nuestras canciones con sus preciosos versos y en Ibiza se nos hizo «Demasiado Tarde» junto a Cepeda y Martín (Dvicio).

Un proceso ilusionante

Durante todo este tiempo, siempre hemos tenido a nuestro lado a Tato Latorre que, además de producir, ha sido nuestro filtro, el que nos apretaba un poco más las tuercas para que diésemos lo mejor en cada canción.

Como siempre, Lázaro se encargó de la batería, Pablo del bajo, Krespo de las guitarras y los coros, y Dani de cantar, tocar la guitarra y otras cosas que hacen ruido. También, hemos contado con la ayuda de Tato en guitarras, programaciones y teclados varios.

Ilusionismo lo hemos grabado entre La Sucursal y La Casa Murada, donde pasamos unos días maravillosos, en gran parte por increíble trato que nos dieron Jesús y Eli. La mezcla de todas las canciones del disco la ha realizado Tomi Pérez, mientras que Alex Psaroudakis ha sido el responsable de la masterización, excepto «Cuando te olvides de mí», «Vulnerables» y «Demasiado tarde», que las masterizó Miguel Ángel González.

Hemos trabajado como nunca para hacer este disco. Nos hemos dejado la vida en cada canción, en casa melodía y en cada letra para lanzar el que, para nosotros, es nuestro mejor disco.

Ahora Ilusionismo también es vuestro. Deseamos que os guste e ilusione tanto como a nosotros😊.